Venezuela

Torrealba desmiente haber enviado "notas" a Maduro

El presidente Nicolás Maduro afirmó durante su mensaje anual de este domingo que cuando conoció al secretario ejecutivo de la alianza opositora le dejó de caer mal: "Ahora me cae bien. Siempre nos mandamos notas de saludo, él escribe bonito", dijo.

Publicidad
Foto: Reuters

El secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Jesús «Chuo» Torrealba, desmintió este domingo que haya enviado «notas» al presidente Nicolás Maduro, tal y como lo aseguró durante la presentación de su Memoria y Cuenta 2016 en la sede del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ).

Maduro afirmó durante su mensaje anual de este domingo que cuando conoció al secretario ejecutivo de la alianza opositora le dejó de caer mal: «Ahora me cae bien. Siempre nos mandamos notas de saludo, él escribe bonito», dijo.

El mandatario nacional también se refirió al diálogo en el país y precisó que está «comprometido» con este proceso. Sin embargo, Torrealba indicó que Maduro hace una «lectura sesgada» de lo aprobado en la Mesa de Diálogo y aclaró que la oposición ha hecho propuestas serias al país. 

Publicidad
Publicidad