Venezuela

Torrealba: La MUD está haciendo un esfuerzo importante para reestructurarse

"El país ya no aguanta más (...) Más allá de Maduro no viene el caos sino un camino seguro de reconstrucción nacional", afirmó. 

Publicidad
FOTO: DAGNE COBO BUSCHBECK
Foto: Dagne Cobo Buschbeck

El secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Jesús «Chuo» Torrealba, aseguró este martes que la alianza opositora está haciendo un «esfuerzo importante» para reestructurarse y relanzar la lucha democrática.

«El país ya no aguanta más (…) Más allá de Maduro no viene el caos sino un camino seguro de reconstrucción nacional», dijo entrevistado en Globovisión.

Torrealba precisó que el gobierno está buscando dividir a la oposición y aclaró que «quien se mete» con Voluntad Popular, con Primero Justicia o con cualquier otro partido de la alianza de mete con la sociedad democrática del país.

«No nos van a dividir ni con el garrote ni con la zanahoria», agregó.

El secretario ejecutivo de la MUD señaló que hoy en día el oficialismo tiene el 20% de respaldo popular: «Y eso es mucho. En esta lucha por el cambio todo el mundo hace falta».

Con respecto al diálogo, Torrealba ratificó que este proceso no continuó porque el gobierno incumplió con los acuerdos propuestos y se «burló» del Vaticano.

Publicidad
Publicidad