El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Julio Borges, criticó el día no laborable decretado por el presidente Nicolás Maduro para este primero de febrero, en conmemoración del natalicio del general Ezequiel Zamora.
“Este primero de febrero es un día perdido, lo que necesitamos es más trabajo, más producción para salir de la crisis”, aseguró Borges, según reseñó Unión Radio en su portal web.
El presidente Nicolás Maduro decretó el primero de febrero como no laborable para el sector público y privado, con motivo del natalicio de Ezequiel Zamora. Militantes del chavismo se concentraron desde tempranas horas en el Paseo Los Próceres para asistir a los actos conmemorativos del general.
Sociedad civil en la AN
Asimismo, el diputado informó que a a partir de este miércoles recibirán en el Palacio Legislativo a los diferentes sectores de la sociedad venezolana para construir un mejor país.
“Recibiremos a todos los sectores de la sociedad para que entre todos puedan construir ladrillo a ladrillo la mejor Venezuela. El país tiene que salir de este sistema económico y social para progresar”, expresó.