Venezuela

Choque entre autobús y gandola deja 8 muertos y 13 heridos en Bolívar

Un choque a las 4:20 am entre un autobús de pasajeros y un camión de carga en el estado Bolívar, sur de Venezuela, dejó al menos ocho muertos y 13 heridos, informó el director de Protección Civil, Jorge Galindo, que hace dos días dio a conocer de otro accidente de tránsito que dejó 16 muertos en el estado Carabobo.

Publicidad
Accidente Bolívar
Foto: @galindojorgemij

«Son 8 las personas fallecidas en el accidente en Kavayape- Bolívar», escribió Galindo en su cuenta de Twitter al referirse a la vía en la que se produjo el accidente la madrugada de hoy.

«También resultaron lesionadas en el accidente 13 personas que fueron trasladados a (hospitales de las poblaciones) El Callao, Tumeremo y Puerto Ordaz», agregó Galindo.

Este accidente se produce a solo dos días de otro trágico suceso de tránsito, igualmente por el choque entre un autobús y un vehículo de carga, que tuvo lugar en el estado venezolano Carabobo (centro) y dejó 16 muertos y 50 heridos.

«16 fallecidos arrojó accidente de tránsito en carretera vieja Güigüe – Valencia», indicó el jueves Galindo.

El pasado 4 de febrero, el director de Protección Civil también informó que cinco personas fallecieron en otro accidente de tránsito ocurrido en el céntrico estado Miranda, específicamente en el kilómetro 46 de la Autopista Regional del Centro, que comunica a Caracas con otras ciudades del centro del país.

Publicidad
Publicidad