Alertó que cerca de 200 estaciones de servicio en Caracas está inoperativas por la falta de suministro de gasolina y enumeró que en los estados Carabobo, Lara, Aragua, Barinas, Guárico y Bolívar también han presentado problemas con este producto.
“Ayer el gobierno decía que estaban en proceso de normalización y que en Caracas no había ningún problema. Los venezolanos debemos exigirles que se normalice el problema de la gasolina”, acusó.
Rechazó el argumento de Pdvsa que el problema con la gasolina se generó debido a problemas climatológicos y recalcó que el mismo, además del incumplimento de pago, se debe a «la avería en la tubería que transporta la gasolina desde El Palito al centro de distribución de Yagua, en Guacara, al oriente de Carabobo”.
En ese sentido, Henrique Capriles reveló que en los estados de la Región Central se han reportado inconvenientes en las bombas de gasolina cerca de 12 días.
Por otra parte, Capriles cuestionó que el gobierno inaugurara este jueves en el Poliedro de Caracas la feria denominada “Expo Venezuela Potencia”, pues a su juicio la única potencia del gobierno es expropiar.
“Los del gobierno están con bombos y platillos, lanzando fuegos artificiales, por la inauguración de una exposición, que según ellos, es para mostrar todas las cosas que se hacen en el país, que somos una potencia económica y que exportamos. La exposición debería llamarse expo corrupción de enchufados y chanchullos, porque en el país no se está produciendo nada”, sentenció.
Con información de Nota de prensa