Venezuela

Asesinan joven de 5 disparos en la cara por reclamar a unos hampones

Emilio José Romero, de 19 años de edad, fue asesinado este fin de semana presuntamente por los mismos sujetos a quienes en días anteriores había reclamado que no se metieran en su casa. En aquel momento, los delincuentes le respondieron: "Cuando quiera te matamos".

Publicidad
Foto: Archivo

El joven trabajaba como pasillero en un automercado en Chacaíto y cuando regresaba a su vivienda fue secuestrado por tres sujetos, presuntos integrantes de una banda del sector.

De acuerdo a informaciones extraoficiales, al parecer lo obligaron a bajarse del transporte público en el que se desplazaba y a montarse en una camioneta, en la que se lo llevaron.

Su hermana, Katrina Romero, señala que la familia lo estuvo esperando para ir a una fiesta y nunca llegó. Pasadas las 10:00 pm,  un vecino les dijo que el cuerpo del hoy occiso había sido localizado en una carretera en el sector Los Llanos, a media hora de La Hoyadita, en el municipio El Hatillo. Tenía cinco disparos en la cara y además le habían robado una bolsa con arroz y pasta que había comprado.

Fuentes policiales indicaron que los presuntos asesinos de Romero serían los integrantes de la banda de «Eduard, el Gacela», identificados como Juan Carlos Versegui, alias «el Juan»; José Manuel González, alias «el Plátano»;  y José Alberto Solórzano , alias «el Abuelo». Se estima que están implicados en dos dobles asesinatos.

Romero dejó una esposa embarazada.

Con información de El Universal

Publicidad
Publicidad