La estudiante de la Universidad Católica Andrés Bello en la entidad, Stephanie Alcalat, explicó que la medida forma parte de una agenda de movilizaciones que llevará a cabo los jóvenes para protestar. La vocera del grupo de manifestantes afirmó que el país «los ha llamado» a luchar por un «país libre y democrático».
De igual forma, condenó que existan dilaciones para la convocatoria a elecciones, lo que considera una violación al derecho electoral de los venezolanos.

“Estamos hoy, nuevamente calentando las calles, para solicitar que se presente un calendario electoral que permita renovar todas las autoridades de Gobierno en la nación, para que pueda haber independencia de poderes, donde todos los sectores de la sociedad venezolana tengan influencia en la cosa pública. No permitiremos que el Psuv se siga adueñando de nuestros derechos y nuestra dignidad», subrayó.
Alcalat reiteró que las actividades de calle serán su norte hasta que se logre el cambio político.
“No nos rendiremos, estamos firmes, ya no le daremos más tregua a este régimen forajido que solo quiere jugar con las necesidad del pueblo para dominarlo como lo ha hecho en todos estos años con la crisis y la compra de conciencias», agregó.
Con información de Nota de Prensa