Así lo publicó la cuenta oficial del Poder Judicial en Twitter, donde se refiere a que Moreno estuvo acompañado por el director ejecutivo de la Magistratura, Jesse Arias, para constatar los daños en la infraestructura del lugar.
Por otra parte, la Dirección Ejecutiva de la Magistratura inició los trabajos de reparación de su sede en Caracas tras los destrozos que sufriera el pasado 8 de abril., De igual forma se conoció que los cuerpos de seguridad iniciaron las investigaciones sobre las causas y los responsables de este suceso.
Este sábado, un grupo de encapuchados atacaron la sede de la DEM, horas después de la convocatoria realizada por la oposición para marchar a la Defensoría del Pueblo. La dirigencia opositora repudió el hecho y dijo que esas acciones «sólo fortalecen la dictadura».
En días pasados, el Tribunal Supremo de Justicia emitió un comunicado en el que rechazaba categóricamente «cualquier ataque» en contra de cualquier funcionario del Sistema de Justicia en el país, por unos hechos ocurridos en el estado Carabobo.