Venezuela

Valencia es escenario de protestas y concentraciones por la paz

Desde las cuatro de la tarde de este viernes 20 de abril,  la ciudadanía se concentró en varios puntos de la ciudad de Valencia manifestando contra la represión de los cuerpos de seguridad  y en apoyo de la paz.

Publicidad
Fotos: Tibisay Romero

En la avenida Cuatricentenaria, se desplegaron desde la redoma de la estación de servicio de Guataparo, pasando por Parque Mirador, el Central Madeirense y la Panadería «Mansión de Víctor» con un cacerolazo y marcha.

Mientras que en el sector  Samán de La Viña se llevó a cabo una concentración en rechazo a los magistrados de Tribunal Supremo de Justicia. En la Plaza Negro Primero del Sector San Blas se realizó la marcha y pancartazo contra la represión.

Protesta Carabobo 2017-04-21_1

Por Naguanagua se contempló el Movimiento Estudiantil con un mensaje para la Fuerza Armada Nacional en el Centro Comercial Paseo La Granja y una cadena humana desde el Centro Comercial El Pórtico hasta Tiendas Daka.

El Trigal se unió desde la Panadería «Mansión del Pan» de Mañongo, La Pocaterra y hasta la Zona Verde de Las Chimeneas.

Protesta Carabobo 2017-04-21_2

Finalmente, en la  Avenida Julio Centeno en el municipio San Diego, se observó otra marcha multitudinaria. Los presentes manifestaron su disposición de mantenerse en la calle con sus consignas, esperando por las nuevas acciones que promueve la Mesa de la Unidad Democrática en Carabobo

Publicidad
Publicidad