Venezuela

Asesinan a sobrino político de Carolina Herrera en Caracas

Un sobrino político de la diseñadora de modas venezolana, Carolina Herrera, fue asesinado junto a un compañero luego de que los secuestraran en la urbanización La Boyera, (sureste caraqueño), informaron a El Estímulo fuentes allegadas a la familia Herrera.

Publicidad
Reinaldo Herrera
Foto: Tomada del Facebook de Reinaldo Herrera

El cuerpo de Reinaldo Herrera (35 años), arquitecto, padre de dos niñas pequeñas y sobrino político de la diseñadora radicada en Nueva York, fue encontrado  en el sector El Topo, parroquia Sucre del municipio Libertador, en las cercanías de la carretera Caracas-La Guaira.
Los restos de Herrera aparecieron junto al de su colega Fabrizio Mendoza (31 años). Ambos fueron secuestrados en horas de la noche en La Boyera. Unas versiones indican que los arquitectos fueron capturados en un bodegón ubicado en la zona. Otras afirman que fueron sorprendidos cuando salían de una obra en construcción.
Reinaldo Herrera es hijo de Luis Felipe Herrera Guevara, hermano de Reinaldo Herrera, quien es esposo de la famosa diseñadora de modas. La madre del arquitecto asesinado es Carolina Sánchez de Herrera.
El Ministerio Público informó que el hallazgo de los cuerpos se realizó la noche del jueves, cuando vecinos sector El Topo reportaron a funcionarios de la Guardia Nacional la presencia de dos cadáveres dentro de una camioneta marca Toyota, modelo Hilux, color Blanco.
La Fiscalía comisionó a las fiscales 69ª nacional y 74ª del Área Metropolitana de Caracas (AMC), Adriana Morales y Martha Irene Guerrero, respectivamente, para la investigación.
]]>

Publicidad
Publicidad