Venezuela

Gobierno denuncia incendio de sede de Inparques en la Colonia Tovar

Al menos seis bomberos que laboraban en la sede resultaron heridos tras los ataques a las instalaciones.

Publicidad
Foto: Extraída del Twitter de Ramón Velásquez

Ramón Velásquez, ministro para Ecosocialismo y Aguas, denunció este jueves en una entrevista con Venezolana de Televisión (VTV) que la sede del Instituto Nacional de Parques (Inparques) fue incendiada.
Expresó que «escuadras violentas financiadas por un sector de la oposición» quemaron la sede del organismo, ubicada entre El Junquito y la Colonia Tovar, estado Aragua, reseñó la Agencia Venezolana de Noticias.
Unidades vehiculares del organismo también fueron quemadas por los manifestantes, entre ellos una ambulancia, un vehículo y una unidad de supresión de incendios.
También informó sobre agresiones en contra de los trabajadores de Inparques, por las que seis bomberos que trabajaban en el lugar resultaron heridos.
“Hoy en la tarde, personas disociadas, fascistas y terroristas atacaron la sede de Inparques. Allí golpearon a seis bomberos a quienes produjeron heridas, gracias a Dios están fuera de peligro; a la vez quemaron un vehículo machito, un camión apagafuegos, un carro de transporte, y también robaron implementos de trabajo de los bomberos e incendiaron habitaciones, utensilios e infraestructura. Y no contentos con esto, cometieron ecocidio al tumbar 7 árboles”, explicó el ministro a VTV.

Velásquez condenó las acciones e hizo un llamado a los oficialistas a continuar con «la paz, el amor y a mantener rodilla en tierra, que los terroristas fascistas no lograrán su objetivo».


DAJZCg7XoAAUT6T

DAJZELtWsAA6IcS

DAJNc_FXgAARubX

DAJNc_IXoAELHTu

]]>

Publicidad
Publicidad