Venezuela

Improvisada protesta en El Rosal culmina con incendio de tres camiones

Cerca de las 3:00 pm de este sábado un grupo de personas irrumpió en la autopista Francisco Fajardo a la altura de El Rosal, donde cerraron el paso atravesando dos gandolas y una mezcladora.

Publicidad
Fotografía: Andrea Hernández @andrernandez

Funcionarios policiales acudieron desde el oeste para impedir la acción de los manifestantes que no contaban con el respaldo de la dirigencia política de oposición, que solo convocó la marcha de la paz de Petare hasta Chacao y de allí hasta Las Mercedes, punto en el que esperaban artistas de Radio Caracas Televisión, canal cerrado hace 10 años por orden del gobierno de Hugo Chávez, fecha que se conmemoraba este 27 de mayo.
La refriega comenzó poco después de obstaculizar la arteria vial y un camión fue incendiado por los manifestantes que lanzaban piedras, mientras los policías disparaban bombas lacrimógenas. Primero, la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) intentó hacer retroceder a los encapuchados que tomaron un tramo de la Francisco Fajardo, pero luego dieron paso a la Policía Nacional Bolivariana (PNB).
Ya hacia el final de la protesta hicieron arder las dos gandolas que estacionaron para trancar la autopista y la mezcladora de cemento.
270517 Marcha RCTV Andrea Hernandez /EL ESTÍMULO 270517 Marcha RCTV Andrea Hernandez /EL ESTÍMULO 270517 Marcha RCTV Andrea Hernandez /EL ESTÍMULO 270517 Marcha RCTV Andrea Hernandez /EL ESTÍMULO 270517 Marcha RCTV Andrea Hernandez /EL ESTÍMULO 270517 Marcha RCTV Andrea Hernandez /EL ESTÍMULO 270517 Marcha RCTV Andrea Hernandez /EL ESTÍMULO 270517 Marcha RCTV Andrea Hernandez /EL ESTÍMULO 270517 Marcha RCTV Andrea Hernandez /EL ESTÍMULO 270517 Marcha RCTV Andrea Hernandez /EL ESTÍMULO 270517 Marcha RCTV Andrea Hernandez /EL ESTÍMULO]]>

Publicidad
Publicidad