Venezuela

Risas y reproches genera la protesta "instagramera" de Ramón Muchacho

La protesta contra el gobierno de Nicolás Maduro por la red Instagram convocada para este jueves por el alcalde del municipio caraqueño de Chacao, Ramón Muchacho, generó risas entre los seguidores del chavismo y reproches por algunos sectores de la "resistencia" en las redes sociales.

Publicidad
FOTOGRAFÍA: CAPTURA

Ramón Muchacho se convirtió esta mañana en tendencia en Twitter, luego de que el jefe municipal llamara a la oposición a sumarse a la manifestación contra Maduro, la cual celebró como la «primera protesta en Instagram» en Venezuela.
«Mañana jueves los venezolanos innovaremos con la primera protesta en Instagram.Súmense todos los que puedan aportar #UnInstantePorVenezuela», indicó desde su cuenta en Twitter.
El llamado desató todo tipo de comentarios (la mayoría contrarios) en esa red social. En especial, por sectores de la oposición que reprochan el matiz que ha tomado su lucha contra el chavismo en las calles. Una ola de protestas que ha dejado 74 muertos y casi 1.500 heridos en las últimas doce semanas, según balances del Ministerio Público. 
Ironía y reproches corren como pólvora por la manifestación virtual de Muchacho. Para muestra un botón:

]]>

Publicidad
Publicidad