Periodistas constataron en la mañana de este domingo que las colas para votar en la Consulta Popular convocada por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) son extensas en la avenida Fuerzas Armadas, en La Pastora, en la Candelaria y San Bernardino, zonas todas del municipio Libertador, que ocupa media Caracas.
Antes de que fueran abiertas las mesas de votación, a las 7:00 am, los ciudadanos ya estaban en algunos puntos haciendo fila para participar en la consulta popular de este domingo 16 de julio.
Cientos de personas llenaron la plaza Parque Carabobo, frente a la sede del Ministerio Público, en la avenida Universidad, lugar al que las marchas opositoras no pueden llegar debido a la unión entre colectivos oficialistas y las fuerzas represoras del Estado. A pocos metros del punto soberano se encuentra un simulacro de votación de la Asamblea Nacional Constituyente.
En Parque Caracas, usuarios en la red social Twitter informan que la cola de personas para votar rodea el Centro Comercial Sambil.
Opositores asistieron de forma masiva al punto ubicado al final de la avenida Fuerzas Armadas, en San José.
A pocas cuadras del Palacio de Miraflores, en La Pastora, la cola abarrotó las calles del sector desde tempranas horas de la mañana.
Asimismo, en San Bernandino, los ciudadanos se concentran en la Iglesia Claret.
Por su parte, el Observatorio Electoral Venezolano denunció que a las 9:00 am, en la Parroquia San Agustín, los grupos violentos interrumpieron el proceso de votación ubicado en el sector.
]]>