«Hace una semana les ganamos con votos y hoy hubo que ganarles con balas», dijo Maduro en su programa radiotelevisado dominical sobre este asalto.
Maduro confirmó que dos personas y diez detenidos, nueve de ellos civiles, dejó esta acción ejecutada por 20 personas a las 3 y 50 de la madrugada del domingo.
«La metodología de seguridad dio como resultado (…) dos fueron abatidos por el fuego leal a la patria, uno está herido. De estos diez atacantes que quedaron en las instalaciones del Paramacay, nueve son civiles y solo uno es un teniente desertor», dijo en su programa «Los domingos con Maduro».
El jefe de Estado, además, aseguró que “no serán unos terroristas de Miami y de Colombia los que paren el ritmo de la patria”.
«20 mercenarios ingresaron a las 3 y 50 de la mañana a al frente Paramacay sorprendieron a la vigilia y se dirigieron directamente a los parques de armas. Inmediamente fue dada la voz de alerta y en cuestión de minutos, los oficiales (…) reaccionaron de inmediato respondieron con los fusiles de la patria e hicieron huir a una parte de estos fascinerosos y terroristas», explicó.
]]>