Venezuela

Cabello: El que quiera ir a las regionales, debe tener certificado de buena conducta

El primer vicepresidente del PSUV y actual constituyente, Diosdado Cabello dijo que aquellos dirigentes de la oposición que se inscriban para las elecciones regionales del 10 de diciembre "deben tener un certificado de buena conducta" expedido por la Asamblea Nacional Constituyente.

Publicidad
Foto: @ConElMazoDando

Cabello recalcó que dicho papel debería decir que esa persona no hizo llamados a la violencia «porque si cree, señor amargado, que se va a inscribir después de quemar Venezuela, o se fue por el mundo que va a invadir Venezuela, usted rodó, papá».
Por otra parte, sostuvo que el sitio de sesiones de la ANC  es la sede del Palacio Federal Legislativo (sede la Asamblea Nacional electa en 2015) e invitó a cualquiera a leer las bases comiciales, pues en ellas está propuesto el lugar de debates.
Negó que en el Fuerte Paramacay de Valencia se haya registrado un alzamiento militar y dijo que los efectivos dentro del cuartel respondieron de forma «rápida».
De igual forma aseveró que los militares evadidos «andan regando fusiles y otras cosas también».
Advirtió que la oposición debería estar «alerta» si los militares disidentes llegaran a tomar el poder, porque «como son mercenarios, se los van a echar al pico» (a los opositores).
En desarrollo…]]>

Publicidad
Publicidad