Venezuela

David Smolansky difunde primer video desde el exilio

El alcalde destituido por el Tribunal Supremo de Justicia, David Smolansky, publicó un video en el que envía su primer mensaje "en el exilio", luego de estar más de un mes en la clandestinidad, luego de que el Poder Judicial emitiera una sentencia que lo inhabilitara y ordenara 15 meses de prisión por no evitar la obstaculización de vías durante las protestas antigubernamentales generadas desde abril hasta finales del mes de julio.

Publicidad

Denunció que los efectivos de seguridad en todo el país tienen la orden de buscarlo y aprehenderlo, para posteriormente llevarlo a la sede del Sebin en El Helicoide, sitio dispuesto por el TSJ para su reclusión. De igual forma manifestó que en su afán de buscarlo, su familia y funcionarios de la Alcaldía de El Hatillo han sufrido hostigamiento por parte de los cuerpos de seguridad.
«Han ahogado económicamente al municipio El Hatillo» como medida de presión para que revelaran su paradero, dijo.
Tras haber transitado «miles de kilómetros» ofreció su primer mensaje, con una barba afeitada, su primer mensaje desde fuera de nuestras fronteras y aseguró que «volverá a Venezuela», junto a las personas que se han ido del país por diversos motivos. Dijo además que si trabajará incansablemente desde el exilio para volver a tener seguridad y democracia en Venezuela.
Ratificó su compromiso con el país.
Para ver el video completo, pulse aquí.

]]>

Publicidad
Publicidad