Venezuela

Bernal dice que sufrió "lesiones leves" en un accidente de tránsito en Yaracuy

Freddy Bernal, ministro de Agricultura Urbana y jefe de los comités de racionamiento de comida creados por Nicolás Maduro, dijo que sufrió "heridas leves" durante un accidente de tránsito ocurrido el domingo en el estado Yaracuy, en el occidente venezolano. Sin embargo, su equipo sufrió traumatismos en el vehículo donde se desplazaban.

Publicidad
FOTOGRAFÍA: GLOBOVISIÓN

Bernal informó en Twitter el volcamiento de su camioneta en la noche del domingo. «Nos encontramos bien, afortunadamente solo algunas lesiones menores», escribió el dirigente chavista en la red social.


Bernal y su equipo se trasladaban en una camioneta Toyota, modelo Land Cruiser, color Blanco, matricula AC558WG cuando se desplazaban por la autopista San Felipe –Morón, con destino a Caracas luego de participar en el programa radiotelevisado del presidente Nicolás Maduro.
El ministro estaba acompañado por su jefe de prensa, Yefri Argüello, quien presentó un politraumatismo generalizado, informaron fuentes oficiales. Victor Mendoza, su asistente, presentó trauma toráxico cerrado, trauma de cadera izquierda y trauma craneoencefalico leve, informó la televisora Globovisión.]]>

Publicidad
Publicidad