Venezuela

Alianza para el Cambio respalda a Héctor Rodríguez en Miranda

A nueve días de las elecciones regionales, militantes del partido político Alianza para el Cambio respaldaron la candidatura de Héctor Rodríguez para la gobernación del estado Miranda. 

Publicidad

Leonardo Chirinos, integrante de la dirección nacional de Alianza Para el Cambio, acusó a Henrique Capriles Radonski de malversación de fondos durante su gestión como gobernador de Miranda. También expresó que tanto Radonski como Ocariz utilizan los recursos de la gobernación como un banco para sacar recursos y desestabilizar al Gobierno de Nicolás Maduro.
Chirinos afirmó que Héctor Rodríguez tiene una comprobada experiencia desde el ejecutivo nacional. Es un joven preparado, honesto y está comprometido con el pueblo mirandino.
«La gestión de Capriles ha sido pésima, ya que su trabajo se ha centrado únicamente en luchar por alcanzar candidaturas presidenciales (…) esta ha sido una de las gestiones más nefasta que ha sufrido la región. Ocariz le sigue los pasos como alcalde de Sucre». 

Por último, agregó que la candidatura de Rodríguez gana apoyo todos los días; siendo las mujeres, la juventud e incluso «la clase media que está decepcionada de la oposición es uno de los motores fundamentales de apoyo».

]]>

Publicidad
Publicidad