Venezuela

Gaby Arellano pide a ciudadanos vigilar el voto en centros electorales

La diputada a la Asamblea Nacional, Gaby Arellano, exhortó desde el estado Táchira a que los testigos de la Mesa de la Unidad a que se queden en las mesas electorales hasta que termine el proceso, con el fin de resguardar el voto de todos los que sufragaron.

Publicidad
Por: Fabiola Ferrero/Archivo

Pidió a los electores que defiendan su derecho a votar, ya que insistió en que los centros de votación no pueden cerrarse, siempre y cuando haya ciudadanos esperando para ejercer el sufragio.
“El pueblo del Táchira está decidido a conquistar la libertad y está desplegado a lo largo y ancho del territorio regional para defender la voluntad de quienes se han expresado en las urnas electorales”, indicó.
Pidió además a los ciudadanos a estar en los centros de votación con el fin de acompañar las auditorías en caliente «para estar en los escrutinios y totalización del proceso».
Aseguró que los tachirenses no se dejaron intimidar por motorizados delincuentes, ni por la «operación morrocoy» que intentaron aplicar, pues esos obstáculos fueron superados por la voluntad libertaria de los habitantes del Táchira, según una nota de prensa.]]>

Publicidad
Publicidad