Venezuela

Istúriz: Hoy salimos a asegurar esta victoria que tanto necesitamos

Autoridades aseguraron que la jornada se realiza en total calma, al tiempo que destacaron la rapidez del proceso al momento de sufragar.

Publicidad
Foto: Psuv

«Hoy se escribió una nueva página en la historia venezolana marcada por la verdadera democracia, aquella que les permite a los ciudadanos dirimir sus diferencias a través del voto», dijo el candidato a la gobernación de Anzoátegui, Aristóbulo Istúriz.
Desde las 5:00 de la mañana, partidarios del oficialismo se concentraron en la plaza Bolívar de la ciudad de Barcelona a la espera del toque de diana, que da inicio al despliegue del operativo en los centros de votación para las elecciones regionales.
El acto estuvo encabezado por Istúriz junto al jefe regional del Comando de Campaña Zamora 200, Nelson Moreno, entre otros dirigentes.
Istúriz expresó que «el proceso comicial representa la consolidación de la paz y la prueba de que en Venezuela no hay dictadura. “Hoy el pueblo sale a las calles a asegurar la paz que nos permitirá seguir por nuevos caminos, hoy salimos a asegurar esta victoria que tanto necesitamos”.
Aseguró que todas las condiciones están dadas para que los ciudadanos puedan votar, al tiempo que aseveró la operatividad de los 655 centros de votación de la entidad.
Posteriormente, el aspirante se trasladó a su centro electoral en la escuela José María Vargas en Tronconal III, en compañía del jefe de campaña municipal y alcalde de Barcelona, Guillermo Martínez Vílchez. Desde allí enfatizó que las elecciones regionales representan la continuidad del proceso que inició con la instalación de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) para garantizar la estabilidad en el país.]]>

Publicidad
Publicidad