Venezuela

Delson Guarate afirma que el Gobierno "es derrotable" en elecciones

El exalcalde del municipio Mario Briceño Iragorry en el estado Aragua, y actualmente candidato a la misma jurisdicción por la tarjeta de Un Nuevo Tiempo, Delson Guárate, aseguró que el actual gobierno "es derrotable" en unas elecciones si se cuenta "con candidatos que se parezcan a la gente".

Publicidad
Foto: Voluntad Popular/Archivo

En entrevista para Unión Radio, Guarate manifestó estar comprometido con la Unidad y «para que vayamos a un encuentro ciudadano que se dará en 2018 en las presidenciales».
Consideró que en nuestro país debe acabarse con la persecución política y puso el caso de Freddy Guevara, «pero tampoco que se persiga al hijo de Juana» y a su juicio, los políticos tienen que ocuparse de resolver los problemas de la gente como la inflación y el hambre.
«Nosotros somos líderes sociales y si eso me cuesta, me convierte en un líder sin partido, seré un líder social», dijo.
Reveló que, aunque no se ha inscrito de manera formal, «la gente ha hecho conjeturas y decidido. La gente quiere a un alcalde que se preocupe por la gente». Aseveró que el municipio Mario Briceño Iragorry se encuentra llena de huecos, basura y no tiene servicio de agua. «La gente perdió la esperanza y el sentido de su lucha», agregó.
«Si Delson Guárate es un instrumento para recuperar el municipio y el estado Aragua, que permitan reconstruir a Venezuela, me anoto. Si es Un Nuevo Tiempo, el MAS o la Unidad, pondremos el nombre para avanzar», ratificó.
Para el político, ni con marchas, ni con protestas se sale del actual gobierno e hizo un llamado a la gente que deben reagruparse «y defender a Venezuela a «capa y espada» y a pesar de que «hay mucha gente comprando pasajes para irse del país», pidió a los que se quedan a seguir luchando por un mejor país.
Recalcó que la dirigencia de los partidos no han defendido a los demás presos políticos que se encuentran tras las rejas por solo expresar su opinión.]]>

Publicidad
Publicidad