Venezuela

Jorge Rodríguez: Mi gestión buscará "mantener la alegría" en Venezuela

El nuevo ministro de Comunicación e Información aseguró que asume el cargo para, en su condición de psicologo, "ayudar a combatir la guerra psicológica en contra del pueblo venezolano".

Publicidad

Jorge Rodríguez, nuevo titular de la cartera de Comunicación, aseguró este lunes que su gestion se encargará de «tratar de mostrar en completud (sic) lo que es Venezuela».
Entrevistado en Globovisión, Rodríguez afirmó que, como psicólogo y ministro, buscará «mantener la alegría en el pueblo venezolano». Para el exalcalde de Caracas, esa «alegría» se mostró en las votaciones del 15 de octubre, donde el chavismo octuvo 18 gobernaciones en las elecciones regionales.
Además, reforzó el concepto chavista de que en el país no existe una crisis humanitaria. Dijo que es «una matriz difundida por los medios de comunicación, la mayoría privados, que buscan dañar psicológicamente al venezolano»
«Pareciera que este fuera un país en guerra, un país completamente devastado, un país sitiado, pero no lo es», reiteró al tiempo que criticó a medios como Dolar Today, “una página de constante agresión contra Venezuela” en sus palabras; y El Nacional, del que opinó que “es un órgano para la agresión”.
El nuevo ministro se comprometió a investigar el paradero del reportero gráfico Jesús Medina, desaparecido el pasado 4 de noviembre.
Rodríguez reemplaza en el ministerio de Comunicación e Información a Ernesto Villegas, quien fue sustituido días después de que en una cadena nacional se pudo observar al presidente Nicolás Maduro sacando una empanada de una gaveta y mordiéndola durante una alocución oficial.
]]>

Publicidad
Publicidad