Venezuela

Rosales asegura que "sacará a los usurpadores" del Zulia

El candidato a la gobernación del estado Zulia, Manuel Rosales, señaló que los ciudadanos están decididos a buscar el cambio y sortearán todos los obstáculos hasta lograr el triunfo en las elecciones de alcaldes y gobernador pautadas para el 10 de diciembre.

Publicidad
Foto: Andrea Hernández | Archivo El Estímulo

“Estamos levantando las banderas del triunfo a pesar de la calamidad y los problemas que viven las familias zulianas, ustedes vinieron aquí porque sienten un compromiso con nuestra tierra, ese compromiso tiene que volverse esperanza, y la esperanza debe convertirse en futuro”, expresó el líder de Un Nuevo Tiempo (UNT).
El aspirante a la primera magistratura regional afirmó que los zulianos no se quedarán mirando al pasado y decidieron seguir adelante hasta lograr el rescate del estado de las garras del oficialismo.
“Los zulianos no sabían hacia dónde íbamos, el pueblo estaba confundido, no se sabía cuál iba a ser el futuro de este pueblo. Muchos nos decían que saliéramos a hablarle a la gente, porque cuando un barco está en medio de una tormenta, el capitán tiene que salir a decirle a la gente que vamos a sacar al barco de esta tormenta. Aquí estamos para dar la cara de ahora en adelante. En esta circunstancia, ya no podemos llorar y sentarnos en una acera a quejarnos. No podemos quedarnos mirando hacia el pasado, ahora vamos a mirar al futuro para el relanzamiento del estado Zulia”, enfatizó.
El candidato a la Gobernación del Zulia reiteró que trabajará arduamente para todos los ciudadanos del estado, y aseguró que cobrará la victoria que obtendrá en el venidero proceso electoral.
“Trabajamos muy duro de la mano de ustedes con el corazón y con la fuerza de la zulianidad. En el Palacio de Gobierno están unos usurpadores que no los eligió el pueblo, y desde aquí les decimos que les quedan pocos días porque los vamos a desalojar de allí el 10 de diciembre. La victoria llegará hasta el Sur del Lago, la Costa Oriental, Machiques y la Villa del Rosario, y también en Maracaibo retumbará la fuerza del cambio”.
Asimismo, mandó un mensaje al Ejecutivo Nacional donde aseguró que se mantendrá firme en defensa de la descentralización y los derechos de los zulianos.
“Desde el Zulia vamos a estar de pie, firmes y claros, porque ningún zuliano se humilla ni se arrodilla ante nadie, porque el Zulia ni se compra ni se vende. Y que se vayan preparando, porque el año que viene vamos a sacar a punta de votos a Maduro y este gobierno que ha destruido a Venezuela”, sentenció.]]>

Publicidad
Publicidad