Venezuela

VIDEO | José Vicente Rangel: El costo de la vida es "insoportable" e "imposible de callar"

José Vicente Rangel, periodista y asiduo seguidor del oficialismo, dedicó duras críticas al Gobierno nacional sobre la crisis que actualmente atraviesa el país en su programa dominical, transmitido por el canal Televen.

Publicidad
josé vicente rangel
FOTO: ARCHIVO

«Insoportable el costo de vida. Imposible callar ante el fenómeno que azota por igual a todos los habitantes de este país. Sin distinción, sin distingo sociales ni políticos», manifestó José Vicente Rangel este domingo.
Agregó que los ciudadanos están «contra la pared», debido a que no existen ingresos o salarios suficientes que soporten «el obsceno incremento» de los artículos de primera necesidad o «la dramática situación que se plantea con los medicamentos».
“¿Qué justifica que en cuestión de horas se multipliquen en el mercado el valor del queso, la carne, el arroz o cualquier otro alimento?», se preguntó al inicio de su programa dominical. 

Rangel explicó que lo que ocurre en la nación venezolana «no tiene explicación» y que las justificaciones que ofrecen los voceros del Gobierno o empresarios «no convencen».
“Qué sorpresa nos deparará el futuro inmediato si no hay una respuesta a lo que ocurre, si no hay políticas claras que demuestren ser las apropiadas. A estas alturas de la crisis resulta ser imposible vivir de ilusiones provenientes de promesas reiteradamente frustradas”, sentenció.

]]>

Publicidad
Publicidad