Venezuela

Manuel Rosales promete un "gobierno de cooperación" en Zulia

Manuel Rosales, candidato a la gobernación del estado Zulia (noroeste), aseguró este martes que creará un gobierno regional de cooperación" con "todos los sectores" y partidos, en caso de ganar la elecciones en la entidad el próximo domingo.

Publicidad
FOTOGRAFÍA: AP | ARCHIVO

«(Existe) la necesidad de un gobierno regional de cooperación, de participación de todos los sectores, de todos los partidos. así vamos a gobernar. Ya lo hicimos y ahora lo vamos a repetir», dijo el aspirante opositor por el partido Un Nuevo Tiempo.
Entrevistado por Globovisión, Rosales dijo que ha mantenido contactos con los sectores productivos de la región para reactivar la industria y el sector agroalimentario del país. «He mantenido conversaciones importantes para esa producción que queremos impulsar, me he reunido con Fedecámaras, producciones agropecuarios, industriales», dijo.
Rosales también descartó lanzarse a las presidenciales de 2018 porque, afirmó, está «mi alma, vida y corazón por el estado Zulia».
Sin embargo, opinó que para decidir las candidaturas o el nombre unitario «se deben buscar los mecanismos más democráticos, en este caso es una primaria o un consenso de los actores políticos».]]>

Publicidad
Publicidad