Venezuela

Túnel Caracas-La Guaira se reabriría este viernes pero usuarios aseguraron que seguía cerrado

Este viernes culminarán los trabajos de rehabilitación del techo del túnel Boquerón II y sería abierto nuevamente el pasó vehicular. Sin embargo, ciudadanos denunciaron que el túnel que comunica a Caracas-La Guaira sigue cerrado. 

Publicidad
FOTO: EXTRAÍDA DEL TWITTER DE @trafficVARGAS

«Ya nos encontramos en la fase de colocar el rayado y pintura y ya mañana apróximadamente a las cinco de la mañana debemos estar dando ya apertura al Boquerón número dos sin ningún tipo de problemas, funcionando en excelentes condiciones», expresó el ministro para el Transporte, Carlos Osorio.
Señaló en un contacto telefónico con el canal estatal Venezolana de Televisión que el paso vehicular estará abierto nuevamente desde las cinco de la mañana de este viernes 22 de diciembre. Además, explicó que serían instalados sistema de medición de altura, con el fin de evitar incidentes en el techo del túnel que conecta ambas ciudades.
Sin embargo, usuarios en Twitter detallaron que Boquerón II no había sido abierto en la mañana de este viernes. Indicaron que la cola de vehículos alcanzaron hasta un kilómetro antes de la entrada del túnel.


El pasado 14 de diciembre, usuarios denunciaron que parte del techo de Boquerón II se desplomó, ocasionando congestionamiento vehicular en la autopista en sentido a Caracas. Asimismo, una gandola que sobrepasó la altura permitida del túnel, golpeó el techo y causó una demolición de 1o0 metros.
Bomberos del estado Vargas acudieron al lugar para ayudar al vehículo y permitir la fluidez de los carros en la vía. El ministro desmintió la información difundida en los últimos días sobre un supuesto derrumbe total del túnel.]]>

Publicidad
Publicidad