Venezuela

Hinterlaces: Si las elecciones fuesen este domingo 55% votaría por Nicolás Maduro

Si mañana fuesen las elecciones presidenciales Maduro sería nuevamente el vencedor según la encuestadora Hinterlaces, quien en su estudio registró que 51% de los consultados votaría por el actual presidente.

Publicidad

Hinterlaces tomó una muestra de 1588 personas en distintos hogares alrededor del país. De esta cantidad 58% está totalmente seguro de ir a expresar su derecho al voto el próximo 20 de mayo, mientras que el resto lo duda o no acudirá a las urnas.
Entre las tres opciones de voto más destacadas están Nicolás Maduro 51%, Lorenzo Mendoza 19% y Henri Falcón 11%, mientras que opciones poco viables, como Leopoldo López, Henrique Capriles, Diosdado Cabello y Javier Bertucci no alcanzan ni el 5% apoyo, sin embargo 6% de los consultados, no votaría por ninguno de los candidatos conocidos.
La oposición por otra parte perdería ante Nicolás Maduro si las elecciones se realizaran mañana 39% de los consultados votaría por ellos y el porcentaje restante no escogería a ninguno de los bandos políticos actuales.

]]>

Publicidad
Publicidad