Venezuela

Cantante de Serenata Guayanesa pide colaboración para operarse la garganta

Miguel Ángel Bosch, integrante de la agrupación de música folclórica venezolana solicitó ayuda para recaudar 45.000 dólares, monto que necesita para operarse la garganta y así salvar "su buena voz".

Publicidad
Foto: Serenata Guayanesa | Archivo

El cantante de Serenata Guayanesa, Miguel Ángel Bosch, informó a través de un video publicado en la cuenta oficial de Instagram de la agrupación, que de una parálisis cordal desde el año 2001.
Bosch, quien además es médico de profesión, requiere de 45.000 dólares para tratar su enfermedad y operarse la garganta, y para ello debe trasladarse a Atlanta, México y a Argentina.
«Me comunico con ustedes para pedirle su ayuda en relación a unos procedimientos médicos que debo hacerme en las cuerdas vocales, en vista de que tengo una parálisis cordal que vengo arrastrando a raíz de una entubación en el año 2001 (…) Debo ir a Atlanta al Instituto de Otorrinolaringología paaa verme con el doctor Adam Klein para examinarme y hacerme una microcirugía», dijo.

Luego Bosch deberá visitar a dos especialistas en México y Argentina. «Espero por favor que colaboren conmigo y cuando venga yo les canto con mi nueva y mi buena voz».

]]>

Publicidad
Publicidad