Al divulgar un comunicado en el que defiende a Jonathan Blum, presidente de Cisneros Media, señalado en las redes sociales de liderar la supuesta de corrupción en el Miss Venezuela, Cisneros Media advirtió que «no se dudará en iniciar las acciones judiciales que en derecho legítimamente nos corresponda» para salvaguardar la imagen de este evento.
El texto firmado por Miguel Dvorak, Chief Operating Officer de Cisneros Media, señala que los directivos de esa empresa «rechazamos categóricamente cualquier tipo de campaña que, fundada en una sesgada y mal sana interpretación de la libertad de expresión y el derecho a la información, busca perjudicar y quebrantar el buen nombre, prestigio y reputación de instituciones y de personas que gozan del aprecio, cariño y admiración del público».
«De allí que todos nosotros estemos en contra de una nociva, dañina y perjudicial campaña en contra del Sr. Jonathan Blum, persona de nuestra mayor estima, que ha dedicado gran parte de su carrera profesional a la Organización Miss Venezuela, ha contribuido notablemente al éxito del certamen y viene liderando con mucho éxito nuestra división Cisneros Media”, prosigue el comunidado.
Venezuela es uno de los países más galardonados en las competencias globales de belleza como Miss Mundo y Miss Internacional, y ganó incluso un Récord Guinness por conseguir que participantes de ese país lograran el título de Miss Universo en dos años consecutivos.
]]>