Venezuela

Familiares del J.M. de Los Ríos denuncian fallas en al menos 34 servicios básicos

La presidenta de la ONG Prepara Familia, Katherine Martínez, dijo este viernes que han recibido denuncias que hay al menos 34 servicios del hospital J.M. de Los Ríos que "sufren carencias" y están afectando a la salud de los pacientes.

Publicidad
FOTOGRAFÍA: ARCHIVO EL ESTÍMULO

“No sólo está el problema de los medicamentos, tampoco hay comida para mantener las dietas de los pacientes y el servicio de agua es precario. La desesperación de las madres en cada vez mayor porque no pueden atender las necesidades de sus hijos”, dijo Martínez en una entrevista transmitida por el Circuito Éxitos.
Según la presidenta de la organización no gubernamental, las madres de los niños afectados denuncian que el Ministerio de Salud no ha dotado al hospital de alimentos, porque los pacientes “no se les garantiza ninguna de las tres comidas del día”.
Este jueves, familiares de los afectados han realizado varias protestas frente al hospital J.M de los Ríos, para exigirle al de Ministerio de Salud debido a la falta de equipos y medicinas en el centro asistencial.]]>

Publicidad
Publicidad