Venezuela

Bertucci estaría dispuesto a reunirse con Henri Falcón

Desde el estado Táchira, el candidato a la presidencia, Javier Bertucci aseveró que estaría dispuesto a reunirse con Henri Falcón y demás candidatos presidenciales, pues, según afirma, su propósito es la reconciliación nacional.

Publicidad
FOTO | Prensa Esperanza por el Cambio

“Me están diciendo que el otro candidato me invita a una reunión, se la acepto desde aquí desde el Táchira sin ningún problema, estamos buscando la reconciliación y hacer todos juntos el país grande que todos queremos”, señaló.
Bertucci comunicó que este viernes realizará un recorrido por el estado y se desplegará desde la ciudad de Ureña hasta San Antonio de Táchira, zona limítrofe entre Venezuela y Colombia, donde pretende llevar a cabo «una gran obra social» en el Puente Simón Bolívar «con la finalidad de acercarse a venezolanos emigrantes».
“Mañana voy a la frontera con Colombia en San Antonio y en Ureña, para no solo entregar sopa sino también para darles un mensaje de esperanza a nuestros venezolanos que están haciendo largas corlas hacia Colombia”, anunció.
Como parte de su gira por Los Andes, el pastor realizó sus habituales «sopazos» y otras obras benéficas en varias zonas de la región: La Fría, Colón, Coloncito y San Cristóbal.
Paralelamente, Henri Falcón, candidato por el partido Avanzada Progresita (AP) inició su ruta por el centro del país, visitando los estados Aragua y Carabobo.
A falta de cinco semanas para la celebración de los comicios del 20 de mayo, Bertucci ya ha recorrido 12 estados, un número importante en comparación con sus contrincantes.
De acuerdo con números de la encuestadora Delphos, si la elección fuese este 12 de abril, Henri Falcón ganaría con 25% seguido de cerca por el presidente Nicolás Maduro que obtendría 22% y, un poco más rezagado, el candidato independiente Javier Bertucci se quedaría con 8% del padrón electoral.
Con información de Prensa Esperanza por el Cambio y Tal Cual ]]>

Publicidad
Publicidad