Venezuela

Maduro espera expandir la milicia a un millón de efectivos

En medio de los actos conmemorativos organizados por el oficialismo este viernes 13 de abril, el presidente Nicolás Maduro aseguró que hay quienes quieren sabotear las elecciones presidenciales del próximo 20 de mayo

Publicidad
Fotografía: Prensa Presidencial

«Hemos derrotado conspiraciones internacionales, complots y campañas de guerras psicológicas. En cada batalla nos hemos hecho más fuertes», señaló. «Ahora tenemos una batalla política»
El mandatario invitó a participar en los comicios del mes próximo para «ganar la batalla de la democracia».
Entre su denuncia sobre un supuesto saboteo, Maduro preguntó: «¿quién elige al presidente, los gringos o los venezolanos?». Sobre esta cita, espera dar una lección al mundo entero «de lo que es la democracia».
A pesar de estar en la presidencia desde 2013 confesó que «nada está hecho».
«Tenemos que combatir el minimalismo, uno de los grandes males que está dañando la revolución bolivariana», acotó.
Una de sus prioridades pasará por expandir el alcance de la milicia nacional y prometió llevarla hasta el millón de elementos que la conformen, asegurando que «tenemos el método y la capacidad. Llegó la hora de cumplir la meta que nos puso el comandante Chávez«.
«Necesitamos una gran renovación para ver el futuro con nuevos bríos», señaló. «Expandir los horizontes de Venezuela y construir los cambios en socialismo».]]>

Publicidad
Publicidad