Venezuela

Maduro: “Quiero un gran cambio en la revolución bolivariana”

En su visita al estado Guárico como parte de su campaña presidencial, el mandatario aseguró que el 20 de mayo saldrá victorioso “porque lo dice el pueblo en la calle”

Publicidad
Fotografía: Prensa Presidencial

En su intervención, donde estuvo acompañado por José Vásquez, gobernador de la entidad, señaló que, de acuerdo con el Plan de la Patria para el periodo 2019-2025, aprobará recursos para construir 84 mil nuevas viviendas en dicho territorio.
Además, aprobó recursos en petros por 565.000 unidades para la rehabilitación de la infraestructura y repotenciación de las unidades socialistas, entre otros mecanismos del estado.
Maduro habló sobre sobre uno de sus rivales en la contienda, Henri Falcón (a quien se refirió como ‘Faltrump’, en un juego de palabras ligándolo al presidente estadounidense, Donald Trump), de quien, declaró, “va a eliminar el carnet de la patria, y las misiones”.
De ser electo, el actual mandatario confesó que el hecho “nos va a abrir las compuertas a una nueva esperanza, futuro y un mejor vivir”, expresando además que está listo para hacer las cosas a su manera.
“Quiero un gran cambio en la revolución bolivariana”, dijo.
Como ha sido ya un hábito en cada estado que visita, recordó que espera alcanzar los 10 millones de votos el próximo 20 de mayo. “El pueblo está claro que el único presidente que lo representa es Nicolás Maduro”.
Aseguró no ser el “candidato novato de hace cinco años”, calificándose como un “cuarto bate”. Agradeció además el apoyo que la entidad le brindó luego de la muerte del presidente Hugo Chávez, especialmente al momento de presentarse en las elecciones presidenciales de 2013.
Más temprano, desde el estado Nueva Esparta, Maduro prometió a Julio Borges que «lo espera una cárcel», reseñó EFE.
«Salieron a proponer que no hubiera elecciones presidenciales en Venezuela (…), ¿si se suspenden las elecciones quién va a elegir al presidente de la república? (…), ¿la basura de Julio Borges? Con el perdón de la basura, vendepatria Julio Borges, aquí te espera una cárcel«, manifestó.
Este miércoles, Borges, Carlos Vecchio, dirigente político en el exilio, y David Smolansky, exalcalde de El Hatillo, se reunieron con John Sullivan, subsecretario de Estado de Estados Unidos para hablar de la crisis venezolana.]]>

Publicidad
Publicidad