Venezuela

Chúo Torrealba: "Hay que participar y si lo hacemos bien podemos ganar"

El dirigente opositor Jesús "Chúo" Torrealba, reiteró este lunes en la necesidad de votar y dijo que si hace un buen despliegue de votantes en las presidenciales del domingo "podemos ganar".

Publicidad
FOTOGRAFÍA: ARCHIVO | EL ESTÍMULO

«Claro que tenemos chance y si no lo aprovechamos lo perdemos», aseguró el ex secretario general de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) en una entrevista ofrecida a Globovisión.
Torrealba volvió a criticar a los opositores (entre los que figuran sus antiguos aliados de la MUD) que abogan por abstenerse en las elecciones, acusándolos de no ofrecer «nada» a la disidencia.
«Para ganar hay que competir y arriesgarse y los que me dicen que no vaya a competir, no me ofrecen nada. Y esa barajita ya la conocemos», aseguró.

Torrealba reiteró en la necesidad de acudir a las urnas el domingo, a pesar que la MUD y sectores radicales de la oposición califican de fraude a las elecciones.
«Nosotros vamos a votar, porque el voto es un derecho y ese derecho no me lo van a quitar ni las trampas de Maduro, ni las incoherencias de la dirección opositora. Por eso vamos a votar y vamos a votar contra el Gobierno, que es el responsable de toda esta desgracia que estamos atravesando, de esta emergencia compleja humanitaria», afirmó.
«A Falcón le hacemos unas cuantas exigencias (…) Le exigimos que tu gobierno no sea de más de 4 años, sin reelección posible y que termine con una elección sin candidatos inhabilitados (…)», apuntó el exsecretario de la MUD.]]>

Publicidad
Publicidad