Venezuela

Diosdado Cabello a Falcón: "La única verdad es que no tienes votos"

Diosdado Cabello, vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), fue el primero del oficialismo en responderlo al candidato presidencial, Henri Falcón, luego de que ofreciera un discurso, la noche de este domingo, en los que desconoció el proceso electoral recién realizado y asegurara que "hay que hacer unas nuevas elecciones" en el país.

Publicidad
FOTO | Twitter: @PartidoPSUV

«Qué pena con Henry Falcón, la única verdad que no tienes votos», escribió el número dos del chavismo en su cuenta Twitter.

Como parte de sus argumentos, Falcón indicó que la abstención «incrementa la eficacia de la trampa», a lo que Cabello respondió: «quien llamó a la abstención fue la oposición de la cual eres parte activa, te conocemos perfectamente, eres la propia guabia, ahora resulta que los abstencionistas tenían razón y a ti te engañaron, que pena!!

Minutos antes, Henri Falcón había comparecido ante los medios de comunicación y detalló una serie de irregularidades que se presentaron durante la jornada electoral, para finalmente asegurar que los comicios de este domingo «carecían de legitimidad» y, por tanto, era necesario convocar a unas nuevas elecciones en Venezuela.

«Pudieran hacerse elecciones en el mes de octubre y nosotros estaríamos dispuestos a participar, pero eso sí sin puntos rojos»

]]>

Publicidad
Publicidad