Venezuela

Fuertes lluvias causan estragos en Caracas

La tarde de este miércoles se registró un fuerte aguacero en Caracas que ha causado retrasos e inundaciones en la autopista Francisco Fajardo, específicamente en el distribuidor Altamira, como también irregularidades en el municipio Chacao.

Publicidad
Twitter

A través de los reportes realizados por usuarios de la red social Twitter se pudo conocer que, como todos los años en temporada de lluvias, el distribuidor Altamira presentó fuertes inundaciones que impedían el tránsito de vehículos.

Asimismo, se pudo conocer que en el municipio Chacao, un árbol de gran tamaño, ubicado en la avenida Francisco de Miranda, frente a la Torre Europa, se cayó. Hasta el momento no se reportan lesionados ni pérdidas materiales.

WhatsApp Image 2018-06-13 at 7.06.55 PM

Ante esto, el alcalde del Chacao, Gustavo Duque, dio unas declaraciones a través de un contacto telefónico con Globovisión que han estado monitoreando la zona para conocer las afectaciones causadas por la fuerte lluvia.

Sin embargo, aclaró que por los momentos han registrado una leve presencia de agua en Chacaito que afectó en menor medida el centro comercial de la zona, además de las inundaciones en el distribuidor Altamira y el árbol caído en la avenida Francisco de Miranda.

Por otro lado, aseguró que las quebradas no se han desbordado; indicó que están pendientes del crecimiento de las mismas, aunque mostró tranquilidad al decir que en los últimos meses han hecho limpieza en estos recintos para prevenir el desborde durante la temporada de lluvias.

Publicidad
Publicidad