Venezuela

Gobierno pone como una "prioridad" tema de infraestructura y agua

El ministro de Comunicación e Información, Jorge Rodríguez, informó que el presidente Nicolás Maduro "incorporó una séptima línea estratégica" en su plan de Gobierno para darle prioridad a los temas de infraestructura y de servicios públicos, con lo que los ministros y demás funcionarios deberán abocarse a solucionar los temas que más le preocupa a los venezolanos.

Publicidad
Foto: Juan Carlos La Cruz/AVN/Archivo

Tras concluir el primer Consejo de Ministros con el nuevo gabinete, Rodríguez indico que el gobernante venezolano dio prioridad como el transporte y el agua. En el caso del vital líquido, fue aprobado un plan especial «para ser aplicado en tiempo perentorio» para poder distribuirlo en la Gran Caracas.
Además, señaló que trabajarán en la reintegración de la salud pública, así como atender el tema de transporte público para dar recursos e insumos para el mantenimiento de unidades.
Resaltó que en esta etapa del Gobierno, lo que se quiere es «perfilarse en la eficiencia», por lo que ratificó que los ministros serán evaluados de forma constante y agregó que los mismos deben ahondar «más allá del enunciado».]]>

Publicidad
Publicidad