Venezuela

Aguas blancas se despilfarran en San Antonio de los Altos tras rotura de tubería matriz

La tarde de este lunes, una tubería de la urbanización Los Castores en San Antonio de Los Altos, estado Miranda sufrió una rotura, causando una gran inundación que afectó inclusive la avenida principal.

Publicidad
FOTO: Twitter @laragerardo

La tubería matriz de agua blancas, que atraviesa la importante arteria vial del Municipio Los Salias, estaba ya presentando fallas y fue denunciado a Hidrocapital en reiteradas oportunidades, según reportó la cuenta Twitter de la urbanización. Sin embargo, aseguran que la institución hizo caso omiso.

Por lo tanto, los habitantes del sector responsabilizaron a Hidrocapital por los daños causados a raíz de este hecho que ha cubierto de agua toda la zona.
Por otro lado, Zodi Miranda anunció que por «una descarificación de asfalto en la entrada principal de referida urbanización» tendrán un «corte temporal del suministro de agua los municipios Carrizal, Los Salias y parte de Guaicaipuro».
«Personal técnico bajo la coordinación del Ing. Miguel Salazar, gerente de Hidrocapital Altos Mirandinos, presente en el sitio, realizaron descarga de agua que inundó la tanquilla e iniciaron los trabajos de demarcación para remover asfalto, sustraer material granular, reemplazar el tramo afectado y sustituir 100 metros de tubería», participó el organismo.

Asimismo, Protección Civil Los Salias acudió al sitio para atender la emergencia, el director Johan Sandoval explicó que no se reportaron heridos en las inmediaciones.

]]>

Publicidad
Publicidad