Venezuela

Gobierno declara fallecidos a ocupantes de avioneta siniestrada en Canaima

La avioneta que se reportó desaparecida el pasado domingo, que cubría la ruta Canaima- Uruyen, fue encontrada este lunes estrellada en un tepuy, según varias imágenes divulgadas por el ministerio del Interior de Venezuela.

Publicidad
FOTOGRAFÍA: CORTESÍA

El accidente fue ubicado en el punto conocido como “callejón del diablo”, frente al Salto Ángel ubicado en la selva del sur venezolano.

«Nuestros organismos de búsqueda y rescate se activan desde el sector Paso Los Bandidos cerca de Canaima e inician labores para recuperar los cuerpos de los fallecidos», escribió el ministerio en Twitter.

El organismo informó que se activaron los organismos de búsqueda y rescate desde el sector Paso Los Bandidos, cerca de Canaima, para facilitar la búsqueda de los ocupantes de la aeronave.

De acuerdo a información extraoficial, la avioneta transportaba a Marlene Pino, Luis Guerra, Gabriel Guerra, Luis Guerra y Daniel Guerra; más el piloto.

Las autoridades este domingo declararon la situación en fase «detresfa» (fase de siniestro), que indicaba situación de peligro.

Publicidad
Publicidad