Venezuela

Detenido alcalde de Bolívar, Monagas, por presunta participación en homicidio

Durante este viernes, efectivo del Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro privaron de libertad al alcalde del municipio Bolívar (Monagas), Nelson López, del PSUV, por estar entre los presuntos involucrados en el asesinato de Hugo Rafael Centeno, de 21 años de edad, el pasado 9 de septiembre.

Publicidad
Fotografía: La Verdad de Monagas

El hecho, de acuerdo con información de La Verdad de Monagas, involucró a otras cinco personas, quienes habrían participado en las acciones que acabaron con la vida del joven, caso en el que su hermano, Oswil, resultó gravemente herido.

De acuerdo con la fuente, otras tres personas, cuya identidad no fue revelada, tienen orden de aprehensión por parte de las autoridades nacionales.

Según información de Efecto Cocuyo, los hermanos fueron golpeados por los sospechosos luego de que se negaran a brindar auxilio a un presunto herido. Horas después, el mismo grupo se cruzó con ellos, atacándolos y causando la muerte de uno de ellos.

Albert Narváez, diputado oficialista por el Consejo Legislativo de Monagas, destacó las fallas en la situación, desde el hecho que derivó en la muerte del joven de 21 años, hasta las primeras investigaciones realizadas por los cuerpos de seguridad.

Según informó Radio Fe y Alegría, el funcionario denunció que efectivo del CICPC se negaron a tomar declaraciones a los familiares de las víctimas tras el lamentable suceso.

Publicidad
Publicidad