Venezuela

Falcón pide al país prepararse para “decirle no a una nueva Constitución”

Unión, la acción sobre la que se apoya Henri Falcón para hablar del próximo paso en pro de un mejor país. Así lo detalló el excandidato presidencial para referirse a una posible propuesta presentada por el gobierno para realizar cambios a la vigente Constitución Nacional, inalterable desde el año 1999.

Publicidad
Fotografía: Archivo

“El gobierno quiere lanzar una nueva constitución, con el objeto de seguir perpetuándose en el poder, nosotros tenemos que prepararnos para decirle no a una nueva constitución y defender la del 99, y esa organización tiene que venir del barrio, del campo, tenemos que mantenernos unidos”, expresó, en declaraciones brindadas por su equipo de prensa.

En un acto del programa social “Manos Solidarias”, el exgobernador del estado Lara estuvo presente en el sector Laguna de Curumato de dicha entidad para entregar medicamentos vitaminas a los habitantes del lugar, así como realizar consultas médicas y hacer una limpieza en la zona, desde donde también pidió defender la Carta Magna aún en ejercicio.

“Como dice el compañero Henry Ramos, no podemos quedarnos de brazos cruzados, tenemos que salir adelante, unidos, muy unidos, con verdadero compromiso para poder derrotar a este Gobierno y lograr el cambio que demandan todos los venezolanos”, siguió.

A juicio del presidente de Avanzada Progresista, la actual Constitución no debería sufrir cambios que atenten aún más contra un país afectado por una grave crisis en todos los aspectos y que ha derivado en el éxodo masivo de ciudadanos que buscan probar nuevas y mejores oportunidades en otros lugares.

“Es momento de la solidaridad y de darle una mano también a nuestros campesinos abandonados por este mal gobierno”, dijo en alusión al grupo presente en la comunidad larense.

Publicidad
Publicidad