Venezuela

Andrés Velásquez acompañó protesta en Bolívar tras "asedio" del Sebin

El exgobernador del estado Bolívar Andrés Velásquez, manifestó el 8 de noviembre junto a trabajadores del sector educativo y comercial en contra de "la dictadura que pretende desconocer los sagrados derechos de los trabajadores". 

Publicidad
FOTO: Prensa Andrés Velásquez

«Hoy acompañamos a los trabajadores de educación y de empresas básicas en manifestación contra la dictadura que pretende desconocer los sagrados derechos de los trabajadores. Fuerza Venezuela!», escribió el dirigente de la Causa R en su cuenta de Twitter.


Velásquez salió a protestar en las calles bolivarenses un día después de denunciar un que en los alrededores de su residencia se registró un “fuerte asedio” por parte de funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin).
Dicha información fue corroborada por el diputado de la Asamblea Nacional Américo De Grazia, el cual denunció en sus redes sociales que los funcionarios, en vez de perseguir a los guerrilleros del ELN, lo hacen en contra del también exgobernador y su persona porque “les molesta que develemos su traición a la patria”.
«No me amedrentarán. El asedio de la cual soy objeto por órdenes de Maduro y su pandilla tiene el propósito de intimidarme. Lo que hoy vive el país es insostenible. La lucha de todos no puede detenerse. Fuerza!», subrayó el opositor. 

El presidente de la Asamblea Constituyente, Diosdado Cabello acusó en su programa semanal de televisión que Velásquez y De Grazia de estar en “la mafia del oro en Bolívar”, el principal estado con yacimientos de minerales de gran demanda como hierro, oro, bauxita.
El pasado 2 de noviembre, Nicolás Maduro dijo que han habido “mafias” en las que ha caído algún sector relacionado con la minería que son aquellas que destruyen el ecosistema, mismas que son “fuentes de financiamiento de mafias políticas al sur de Venezuela. Uno que es el traidor de Andrés Velasquez y el traidor de Américo de Grazia, quienes son financiados por estas mafias del oro. Hay pruebas. Son los pranes del oro”.]]>

Publicidad
Publicidad