Venezuela

Capturan a dos presuntos involucrados en ataque a Alcaldía en Guarenas

El pasado 7 de noviembre vecinos del municipio Plaza lanzaron un objeto explosivo en la puerta de la Alcaldía de Plaza en Guarenas, estado Miranda, como protesta por la falta de electricidad en el área por más de 19 horas

Publicidad
Cortesía

Las zonas afectadas por el corte eléctrico fueron el Casco Central, Pueblo Arriba, Las Clavellinas, El Calvario, Tocorón, La Vaquera, Guacarapa, El Tamarindo, Ciudad Belén, Colina Feliz y la carretera Petare-Guarenas.
“La mitad del municipio Plaza permaneció 24 horas sin luz desde la madrugada del miércoles hasta la madrugada de este jueves”, precisaron los vecinos vía Twitter. 
Con el ataque resultaron afectados el salón de sesiones de la Cámara Municipal, la dirección de Prensa y el Despacho del Alcalde así como parte de la Plaza Bolívar del municipio. El evento sucedió en horas de la noche del miércoles 7 de noviembre y funcionarios de la Policía del Municipio Ambrosio Plaza y la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) se presentaron en el sitio.
Según comunicó el primer grupo de seguridad, ya hay dos capturas de presuntos implicados. Aseguran también que hay un adolescente involucrado. Por otro lado, el alcalde Luis Figueroa rechazó y calificó las acciones como “vandálicas”.


WhatsApp Image 2018-11-08 at 7.48.18 AM WhatsApp Image 2018-11-08 at 7.48.17 AM WhatsApp Image 2018-11-08 at 7.48.19 AM]]>

Publicidad
Publicidad