Venezuela

Ramos Allup: Se ha hecho un esfuerzo "titánico" para lograr un cambio

El secretario general de Acción Democrática, Henry Ramos Allup, aseguró que a pesar de lo duro que fue 2018 en todos los ámbitos, se ha hecho un esfuerzo "titánico" dentro de la oposición y la Asamblea Nacional para poder llevar a cabo un cambio en las riendas del poder en Venezuela.

Publicidad
Foto: Dagne Cobo Buschbeck/Archivo

Ramos Allup expresó en su saludo de Año Nuevo que la migración de venezolanos constata las duras condiciones en las que se vive en nuestro país, por lo que se trabaja para alcanzar el nuevo Gobierno al que aspiran «de manera constitucional, pacífica y electoral, sin derramamiento de sangre», entre otras cosas.
Manifestó que persisten en su empeño con la ayuda de la presión que ejerce la comunidad internacional, «que está consciente que hay que resolver el problema entre los venezolanos pacíficamente, como podemos luchar todos en un mismo sentido para lograr ese propósito».
A su juicio, hay futuro en Venezuela gracias a su principal recurso: la gente, que en muchos casos han tenido que irse. Pero que al superar la crisis, podrán ser un elemento invaluable en la reconstrucción de la nación.
Resaltó que las naciones «no se acaban», al contrario de generaciones, dirigentes políticos y gobiernos.

]]>

Publicidad
Publicidad