Venezuela

PNB bloquea vías para impedir la salida a la caravana de Guaidó

La Policía Nacional Bolivariana dispuso tres camiones de arena y una camioneta en la entrada y salida de El Rosal para impedir la salida de la caravana presidencial de Juan Guaidó hacia Táchira

Publicidad
Foto: Twitter

Tres camiones de arena y una camioneta en El Rosal fueron apostados para impedir la salida de la caravana del presidente encargado Juan Guaidó a Cúcuta donde este fin de semana se espera un gran despliegue logístico para lograr la ayuda humanitaria.

Se informó que los camiones fueron emplazados en el lugar por la Policía Nacional Bolivariana. Los medios de comunicación denunciaron que los cuerpos de seguridad los conminaron a que abandonaran la calle.

EE-CARAVANA-DIPUTADOS-21.02.19-DANIELH-12

En la zona aledaña a la autopista los efectivos hacían un operativo de «revisión» de vehículos. La policía detuvo camiones del aseo urbano para impedir el paso de la caravana presidencial. Esto junto a una tarima del oficialismo en la Avenida Francisco de Miranda colapsa el tráfico en Caracas.

EE-CARAVANA-DIPUTADOS-21.02.19-DANIELH-5

Se desconoce el paradero del presidente encargado, o si este se había desplazado previamente hacia Táchira, estado fronterizo con Colombia, donde el domingo se espera se reciba la ayuda humanitaria proveniente de Estados Unidos y de otras naciones europeas y latinoamericanas.

EE-CARAVANA-DIPUTADOS-21.02.19-DANIELH-3

Publicidad
Publicidad