Venezuela

Grupo chavista intenta sabotear actividad convocada por Guaidó en El Valle

Durante la llegada del jefe del Parlamento, Juan Guaidó, a la actividad opositora convocada en la localidad de Los Jardínes de El Valle, se registraron irregularidades propiciadas por afectos al chavismo que intentaron sabotear el acto político

Publicidad
FOTO REFERENCIAL | El Estímulo / Betania Ibarra

La tarde de este viernes, 29 de marzo, un grupo oficialista obstaculizó el acceso del vehículo que trasladaba al presidente interino, Juan Guaidó, reconocido así por más de medio centenar de países, durante su llegada a un acto político en la parroquia El Valle.

En el medio de la alocución del diputado José Guerra, se generó el caos en Los Jardines, mientras chavistas y opositores forcejeaban en los alrededores de la tarima.

Un piquete de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) se encontraba en el lugar conteniendo los enfrentamientos, que derivaron en la detonación de bombas lacrimógenas y la detención de, al menos, dos personas afectas al gobierno de Nicolás Maduro, así lo comunicó el diputado Wiston Flores.

Luego de evadir la barrera roja que le impedía el paso, Guaidó logró subir a la tarima opositora, pero, a raíz de la tensa situación, su discurso fue más breve de lo habitual.

«También estamos trabajando con por sus hijos, por su gente. Nosotros queremos que ustedes también tengan comida, agua, electricidad. Estamos trabajando por todos los venezolanos. No les vamos a pedir ningún carnet», dijo, enviándole un mensaje a la población que aún apoya a la Administración madurista.

image-2019-03-29

Publicidad
Publicidad