Venezuela

Fabiana Rosales recibió las llaves del Condado de Miami-Dade

El alcalde de Miami-Dade, Carlos Giménez, entregó las llaves del condado este viernes a Fabiana Rosales, esposa del jefe del Parlamento venezolano, Juan Guaidó, juramentado presidente interino el pasado 23 de enero ante una multitud de personas.

Publicidad
FOTO: @VP_Miami

Rosales, que se encuentra en la ciudad estadounidense de Miami asistió al Miami Dade County Hall Stephen P. Clark Building, a un acto de reconocimiento por parte del Condado de Miami-Dade.

La primera dama encargada agradeció en la ceremonia el apoyo de la alcaldía del condado, agregando que en el camino que han emprendido desde el paso 23 de enero “no nos va a detener la oscuridad de unos usurpadores en Miraflores”.

“Le pido a Dios que nos de fortaleza para salir adelante, igual a Cuba y a Nicaragua, hoy Venezuela puede ser un gran ejemplo para el mundo”, agregó.

Por su parte, Giménez otorgó unas palabras de apoyo, asegurando que “siempre vamos a estar con el pueblo de Venezuela, nuestro sueño es tener una Venezuela libre y democrática con oportunidades para sus residentes».

A esto añadió que en lo que se logre lo previamente planteado es importante «que después eso siga en Nicaragua y Cuba, que hemos estado esperando 60 años por el día en que Cuba sea libre, pero ahora es el tiempo de Venezuela”.

Asimismo, Rosales recibió las llaves de la ciudad de Miami, que fueron entregadas por el alcalde Francis Suarez en la sede de la alcaldía en Brickell.

Su agenda también incluye, una jornada de recolección de ayuda humanitaria que se realizará en la ciudad de Doral el día sábado y un encuentro con la diáspora venezolana este domingo.

Con información de Infobae.

Publicidad
Publicidad