Venezuela

Siguen en búsqueda de asesinos de periodista y dos acompañantes en Carabobo

Los cuerpos policiales continúan en las pesquisas para dar con el paradero de los asesinos de tres personas en la población de Patanemo, municipio Puerto Cabello, en el estado Carabobo, que fueron halladas en la vía el domingo 31 de marzo a tempranas horas de la mañana.

Publicidad
FOTOGRAFÍA: ARCHIVO EL ESTÍMULO

Según fuentes policiales no descartan que el móvil del hecho haya sido pasional. El caso se estudiaba como un posible robo porque la camioneta de una de las víctimas, donde viajaban los asesinados y un niño de 5 años de edad, que sobrevivió al ataque, no había sido hallada. El vehículo es una Tundra, color negro, indicaron las mismas fuentes.

Las víctimas fueron identificadas como Omaryury Guevara, Virgely Chirinos de profesión periodista y el médico Luis Manuel Da Silva, apodado “Happy” y quien emigraría en pocos días a Chile, refirieron conocidos del joven.

Guevara era la madre del niño que también resultó herido a la altura del glúteo y que fue atendido en el hospital “Adolfo Prnce Lara” de Puerto Cabello. La mujer recibió seis impactos de herida por arma de fuego en el rostro.

En tanto que Chirinos fue impactada por tres heridas por arma de fuego en el rostro, vientre y en el brazo derecho. La comunicadora social había trabajado en medios regionales como Diario La Costa y Notitarde, dijeron ex compañeros.

La tercera víctima del triple asesinato, Luis Manuel Da Silva, de 26 años de edad, recibió un golpe en la cabeza que le causó una fractura de cráneo.

Conocidos de “Happy” señalaron a El Estímulo que esa noche fue visto en el Malecón de Puerto Cabello junto a las dos mujeres y el niño. También refirieron que el muchacho planeaba irse a vivir a Chile y comentó que viajaría el 3 de abril, pero un día antes lo estaban sepultando.

El triple asesinato ha conmocionado a Puerto Cabello donde muchos comentan que esperan sea resuelto este crimen cuanto antes.

Publicidad
Publicidad