Venezuela

Mi Hijo Suplente nace para asistir a adultos mayores

El acompañamiento y la atención diaria para las personas mayores es vital, el contexto actual lleva a que muchas personas estén lejos de sus padres y abuelos, para responder a esta realidad, surge Mi Hjo Suplente.

Publicidad

Mi Hijo Suplente comenzó como un voluntariado entre vecinos y familiares. Con el tiempo, se estructuró y fundó bajo la filosofía de ayudar a los adultos mayores de la ciudad que necesitan de atención y cuidado en especial en estos tiempos tan difíciles.

María Gabriela Chalbaud, Yanet Calderón y Mauricio Arcas formaron este emprendimiento, donde acompañan a los abuelos dentro y fuera del hogar; compran y entregan alimentos y medicina; organizan actividades recreativas y deportivas; y funcionan de apoyo para sus diligencias y traslados.

La iniciativa funciona con aliados en distintas farmacias que ayudan a encontrar los medicamentos requeridos, así como conductores que hacen llegar los pedidos. También se unen especialistas de salud disponibles en todo momento para el cliente que lo necesite.

68257952_2376459789117664_8431036452908826624_n

El servicio ofrece cinco planes: el «conócenos» de 5 horas; el «plan amigo», con el apoyo de 12 horas; el «silver» con 16; «gold» con 20; y «premium» con 27 horas de asistencia al mes.

Mi Hijo Suplente puede ser solicitado tanto por un familiar que esté en Venezuela como alguno que haya emigrado, así como cualquier otra persona que requiera de alguna atención en específico, no necesariamente un adulto mayor.

En caso de realizar una solicitud con Mi Hijo Suplente, la persona debe escribir al correo [email protected] o al Instagram de la empresa @mihijosuplentevzla

Publicidad
Publicidad